Amigos que participan de este sitio

2 sept 2012

Sombras











12 comentarios:

Laura. M dijo...

Sombras y luces...Me gusta mucho la tercera.
Un beso.

Leovi dijo...

Excelentes composiciones, muy creativas, me encantan por sus bellos juegos de luces, texturas y encuadres, una verdadera delicia Marcelo. Saludos.

. dijo...

hermosas, pero la primera me encantó, por esas sombras difusas y ese color

un abrazo y buena semana :)

Anónimo dijo...

Los juegos de luces y sombras son referencia de buen fotógrafo, es difícil conseguir una buena armonía entre ellas. ¡Excelente! amigo.
Un abrazo

Thierry Collart dijo...

Belle recherche d'ombres et de formes.

Luis dijo...

Las sombras unas veces nos asustan otras no hacen grandes. Muy buenas fotos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

La sombras son una parte fundamental en nuestras tomas, muy muy importante.
Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Marcelo, son tan buenas tus sombras que cada una merecería una entrada por separado. No sabría cual elegir, la verdad.

Estan geniales.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre me halagas con tus comentarios y yo me quedo muda siempre cuando publicas...me impactó esta serie fotográfica!

Marcelo, hay una foto que es una verdadera obra de arte...la primera, el preludio de una serie tremendamente bella!

Y la música que alegra el alma...me encanta!

Tu si que eres un genio, mueves sentimientos tan bonitos con tus fotos!

Nunca dejes de poner música...

Abrazos trasatlánticos!

Maritza dijo...

Las sombras siempre son un motivo gigante para hacer fotos...son increíbles todas, algunas con un sentido poético maravilloso, otras más "geométricamente" diseñadas y esperables.
Te felicito,Marcelo!
La música levanta mi mañana!

Besos y abrazos transcordilleranos.

siga dijo...

Las sombras me encantan! Es un complemento perfecto para luz. Muy interesantes los cuadros

Marisa dijo...

Que linda serie de sombras!

Felicidades!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...