Amigos que participan de este sitio

7 mar 2013

Sogas y Cadenas







15 comentarios:

Leovi dijo...

Excelentes, esas formas y texturas tienen mucha fuerza visual, me gusta ver como expresan el paso del tiempo. Saludos.

Olivier Rault dijo...

Cadenas de valor extraordinariamente apuesto, es excelente !

siga dijo...

Si!.. Para mi especialmente la primera y la tercera :)

Como no tengo ningunos estudios artisticos ni fotograficos, no entiendo mucho de impactos visuales, ni se hablar de eso, pero tengo una admiracion para gente como tu! Saludos ;)

Manel dijo...

Interesante serie, fotogénicos elementos, me ha gustado especialmente la primera en su simple y atractiva composición y edición, enhorabuena.

Un abrazo.

Maritza dijo...

GENIALES detalles,Marcelo...los reflejos,mis favoritos. ;)
Y el blanco y negro siempre dando su toque especial de atención y melancolía (para mi, que me busca evocar).

FELICITACIONES POR TU SIEMPRE CREATIVA OBRA,MARCELO.Y POR UN OJO QUE SABE "VER"...

ABRAZOS TRASANDINOS!

Enrique Chapín dijo...

Estupenda serie. Cada una tiene su punto especial, donde las texturas y encuadres destacan.

Abrazos

. dijo...

buenisimas imágenes, me encantaría ver la primera en color! para ver esos reflejos algo psicodélicos :)

un abrazo!

josep dijo...

Me gusta mucho toda la série. La primera y la de la cadena en B/N las encuentro excepcionales.
Un abrazo Marcelo

Laura. M dijo...

Una serie llena de buenas texturas y detalles. Me gusta la segunda :))
Un beso.

Esmeralda dijo...

Me gusta mucho esta serie marinera , has sacado todas sus texturas y colores.
La primera extraordinaria Marcelo.
Abrazos

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Una gran serie. La cuerda como protagonista, fantástico. Cada toma tiene una textura y un tratamiento exquisito.
Puestos a elegir,también me quedo con la primera.

Un abrazo.

Malgorzata Ingstad dijo...

Very masculine details! Strong series

Luis dijo...

Me gustan todas pero las dos primeras sobre todo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me creo que a todos nos suelen llamar mucho la atención este tipo de imágenes, por lo menos a mi me gustan mucho.....bien vistas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Wuauuuuuuu .....-)...te han quedado muyyy bien , sí señor, me gustan todas...Muy buen trabajo y unidas, es decir todas en le mismo post le ha dado un punto muy bueno...me gusta mucho...Felicidades

Abrazotes

Noemí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...