Amigos que participan de este sitio

16 mar 2013

Líneas quebradas


11 comentarios:

josep dijo...

Unas excelentes lineas quebradas y que al estar en diagonal te hacen recorrer con la vista todos los detalles de la foto.
Un abrazo y buen fin de semana

Manel dijo...

Una cebra urbana, bien vista y cazada.

Un abrazo.

siga dijo...

Las lineas me encantan. Parece una geometria pura, pero puedo pasar un buen rato observandola. saludos

Laura. M dijo...

Cebra urbana:)) buena definición le han dado. Me gusta en encuadre.
Buen fin de semana.
Un bes.

Luis dijo...

Un encuadre muy adecuado al titulo.

Anónimo dijo...

Me gusta el resultado...Un pequeño detalle cambia mucho una foto...

Abrazotes y buena semanita

Noemí

Emiliano Blanco dijo...

Me gusta Marcelo.
Me uno a otros compañeros en la definición de "cebra urbana" aunque también podría ser un "paso sobreelevado"
Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Impresionante, Marcelo, qué bien está ese ángulo y la edición, resaltando las líneas blancas y negras.

Enhorabuena.

Abrazos.

. dijo...

buenísima!

un abrazo

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Muy buen ángulo. Transmite potencia y dinamismo fabuloso al edificio encebrezado.
Congratulations.

Un abrazo.

Maritza dijo...

ORIGINAL EN SU COMPOSICIÓN... UNA TOMA VERTIGINOSA,QUERIDO MARCELO! ;)

MUY BUENA.
ABRAZOS DESDE AQUÍ!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...