Amigos que participan de este sitio

21 mar 2013

Capitel

8 comentarios:

josep dijo...

Los capiteles son una de mis debilidades, sobre todo los de estilo oorintio como este.
Un abrazo

Emiliano Blanco dijo...

Es impresionante el peso que pueden sostener con lo livianos que parecen.
Desde lejos no se aprecia bien, sin embargo cuando te acercas coko tú has hecho y ves las redes que lo cubren y las puas que lo rodean por todas partes para eviar que las palomas y otras aves lo uticen, no pudo evitar apartar la vista.
Un abrazo, Macerlo.

Luis dijo...

Me gusta, es una pena las púas, pero están ahí.

Anónimo dijo...

Parece que soportan el peso de la vida...siempre me gustaron amigo...y tu foto más.

Un abrazo.

Laura. M dijo...

Esas colunmas tienen una gran fortaleza. Lo bien que las adornaban.
He vivido muchos años en Mérida y están por todas partes:))
Una pena que se tengan que porteger así
Buen fin de semana.
Un beso.

Esmeralda dijo...

Precioso capitel y tu toma hasta el último detalle , parece verse los alambres anti palomas que hay por aquí.
Gran foto
Abrazos

Gumer Paz dijo...

Me preguntaba qué eran esos alambres. En un principio crei que los estaban restaurando. Gracias Esmeralda por abrirme los ojos.
Marcelo, es una gran fotografía, bin iluminada y corregida la perspectiva y bien contrastada para no perder detalle. Me gusta mucho. Un abrazo

Maritza dijo...

EXCELENTE DETALLE ARTÍSTICO DEL PILAR...
ABRAZOS Y FELICITACIONES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...