Amigos que participan de este sitio

4 sept 2012

Hombre vs. Naturaleza


8 comentarios:

. dijo...

hay muchas veces que el hombre logra tanta belleza como la naturaleza, mejor ver esas veces, mejor

la imagen es hermosa, la música te hace sentirla

un abrazo, Marce

josep dijo...

Muy buena imagen. Ya veremos a la larga quien gana la lucha.
Un abrazo

Maritza dijo...

Muy buen planteamiento con el título,Marcelo! (es "agresiva" si lo pensamos así).

Buenísimas texturas amigo.

Como ya te he dicho otras veces, muchas veces me olvido de encender los parlantes y me pierdo estos fondos musicales tan especiales...(después me cuentas qué música es, me gustó mucho, es inspiradora)...

Abrazo grande, trasandino y lleno de felicitaciones por tu labor.

Laura. M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura. M dijo...

Mal lo tiene la naturaleza con nosotros Marcelo...Somos poco solidarios con ella... con todo lo que nos regala... no hacemos más que atacarla!!
Un beso.

Luis dijo...

Me descubro.

El rincón de Ceditas dijo...

Con la maravilla que nos ofrece la naturaleza y solo en contadas ocasiones le damos algo a cambio, pero cuanta belleza se le puede dar.
Un abrazo Marcelo

siga dijo...

Estoy de acuerdo con el tema. Pero tengo que confesar que en el primer momento lo que vi fue el tronco del hombre con el ombligo y los "pelos" sobre el pecho... :))
No pensaras que soy perversa? :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...