Amigos que participan de este sitio

18 sept 2012

Luces y Sombras









11 comentarios:

Luis dijo...

Vuelves con mucha fuerza. Me gustan.

Enrique Chapín dijo...

Estupendos contraluz, como sombras chinescas, dan mucho juego fotográfico.

Saludos.

siga dijo...

Esa tema me encanta, porque dentro soy una amante y admiradora de artes graficas. El blanco y negro aclara lo todo con la fuerza, depura, destapa y destaca.

Tu gusto musical es envidiable. Un matrimonio perfecto con imagenes.

Me mueve mucho. Gracias.

. dijo...

todas son hermosas, pero las dos de las casas, me hacen viajar en el tiempo, sobre todo en un día como hoy

un abrazo Marcelo

Maritza dijo...

Me encantan! Qué belleza,Marcelo!
Esto es mirar la vida desde el otro lado de la luz, y encontrarla hermosa! ;)
(o soy yo no más?)... ;)

Felicidades siempre,Marcelo.
Y el abrazo allende Los Andes para ti.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me gustan esos contraluz, las sombras siempre son muy sugerentes.
Un abrazo.

josep dijo...

Me gustan estos contraluces con el sol escondiendose tras los tejados o los arboles.
Un abrazo

Isabel Soriano dijo...

Unos contrastes perfectos, no puedes dejar de mirarlos...y esa música que acompaña..hummmmmmmm.
Un beso

Marisa dijo...

Hay algo en estas imágenes que hacen que se me ponga la piel chinita.

Buen trabajo.

Laura. M dijo...

Perfectas luces y sombras y muy bien acompañadas!!
La mitad de las veces me voy sin oir la música, hoy me ha gustado:))
Un beso.

Lapislazuli dijo...

Las luces y sombras correctas para ver la imagen
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...