Amigos que participan de este sitio

11 ago 2012

Naturaleza

 










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Naturaleza en B&N amigo...que maravilla...
Esto me hace recordar una entrada que hice para ti y tu mujer, con fotos muy parecidas...
Has utilizado todos los los procesados posibles...y terminas con la nota de color...estupendo!
Contraluces, negativos, encuadres de lujo, desenfoques...
Que gran tesoro la naturaleza, bello homenaje amigo.
Abrazos!

Maritza dijo...

Abstracciones que me hacen amar más la naturaleza, y regalan muchísima paz...
El color al final es de una intensidad maravillosa!.

En blanco y negro me atrae mucho la que muestra la perspectiva del árbol, y la foto del desenfoque fotográfico.

Perfectas y hermosas todas,Marcelo!.
La música, siempre especial...

FELICIDADES SIEMPRE!.

Lapislazuli dijo...

Creo que alguna vez te comente, me gustan mucho las fotos en blanco y negro, en este caso la final de color es como un nacimiento....
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy bonitas todas, pero especialmente me has gustado la primera y la cuarta, me gustan esos contraluz.
Un abrazo.

siga dijo...

Preciosas! El blanco y negro ayuda a fijarse en las lineas, las formas, que muchas veces se pieden entre los colores...
Me gusta mucho, transmite la calma ;)
Un saludo

. dijo...

cuánto más tendrás guardado Marce... :)

preciosas!!

María dijo...

Bellas imágenes, muy bellas en blanco y negro y en color.

Un beso.

Laura. M dijo...

A mí Marcelo me gusta más la última...Por el color:))
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...