Amigos que participan de este sitio

23 jul 2012

Ventanas





9 comentarios:

. dijo...

alguna seguro que es de La Boca :)
(o las tres!)
siempre me quedé pensando si dentro de esas casas hay tanta alegría como en los colores de su exterior...

son hermosas las fotos, y me encanta como las chapas rojas de la última me hace "vibrar" la vista!

un abrazo!

Milton Alves dijo...

Grandes imagens!
Incrivel, mas parecem wallpapers do Windows mesmo.
Parabéns pelo novo blog. Estamos por aqui também!

Anónimo dijo...

Impecables querido amigo...
Son tres fotografías estupendas...de un minimalismo especial...color, sombras...es una gozada este blog, un verdadero acierto!
Marcelo, me encantan!
Abrazos amigo!

Unknown dijo...

Colores, formas, incluso reflejos...
Buena selección.
Un abrazo

Maritza dijo...

Estas ventanas me recuerdan como es mi Valparaíso amado, Marcelo...

Todo este color deslumbrante es pura energía!

FELICITACIONES.
Abrazos, desde Chile.

Montserrat Sala dijo...

Bonitas ventanas Tes ventanas muy diferentes, pero a cual mas bella. Al ser de colores resultan muy atractivas y hasta simpáticas.
(He seguido el enlace que nos ha dejado
Remei.)

Un saludo.

josep dijo...

Geniales combinaciones de colores.
Me encantan!.
Un abrazo

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Excelentes fotos!

abraço
cecilia

Gunn dijo...

Superb!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...