Amigos que participan de este sitio

2 mar 2013

Esquina

11 comentarios:

Maritza dijo...

Estás acostado en la calle, o es un lente especial? (perdón por la ignorancia)...

EXCELENTE TOMA. Me impresiona.

ABRAZO GRANDE, MARCELO!

Malgorzata Ingstad dijo...

Nice perspective. Nice photo!

josep dijo...

Este tipo de fotografia donde la arquitectura se recorta en el cielo, me gusta mucho. Has logrado una excelento composición llenando los cuatro angulos y dejando para el cielo las partes centrales.
Un abrazo

Laura. M dijo...

...Mejor cuatro esquinas...Te imagino tumbado en el centro de la calle:))
Un buen enfoque.
Que pases buen domingo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Eres tremendo!
Me encanta esta foto amigo y además hace unos días hice una parecida, no me atrevo a publicarla...pero creo que a ti te gustaría...ya te la mandaré!

Que ojo fotográfico...impresionate MARCELO!

Un besote!

Manel dijo...

Estupendo encuadre que pone de relieve aquello en lo que nuestra mirada no suele prestar atención, el punto de vista confiere a la foto un aire casi abstracto al descontextualizar la escena, buen trabajo.

Un abrazo.

Esmeralda dijo...

wouuuuuu! Impresionante ,,, los recortes en el cielo siempre me han gustado.
Excelente trabajo
Un abrazo

Leovi dijo...

Sí, puede llegar a transmitir vértigo. Buen encuadre y perspectiva. Saludos.

. dijo...

me pregunté lo mismo que Maritza...estarías tirado en la vereda? ajajaa y bue...ya dije que no entiendo de fotografía y es verdad!

hermosa foto realmente

un abrazo!

Ce. dijo...

Buenísima toma :)
Un abrazo!

siga dijo...

Vaya diversidad de esquinas en un sitio! Buenissia, me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...